Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de may. de 2021 · Apocalipsis 13:11-18 - El Anticristo y el Falso Profeta. 13. Y vi otra bestia que subía de la tierra. Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, y hablaba como un dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia cuya herida mortal fue sanada.

  2. Apocalipsis 19:20. LBLA. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre. JBS.

  3. El Anticristo y el Falso Profeta son figuras escatológicas presentes en el cristianismo, particularmente en el libro del Apocalipsis y otras partes del Nuevo Testamento. Ambas figuras son comúnmente interpretadas como agentes del mal en los últimos días antes de la Segunda Venida de Jesucristo.

  4. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

  5. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. k Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

  6. Apocalipsis 19:20. Reina-Valera 1960. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Read full chapter.

  7. 11 de ago. de 2020 · El anticristo según Mateo 24. En Mateo 24:24, Jesús habla de personas con las mismas características que los anticristos mencionados por Juan: “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos”.