Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: The Dark Side of the Rainbow película
  2. Free shipping on qualified orders. Free, easy returns on millions of items. Find deals and low prices on dark side of the rainbow at Amazon.com

Resultado de búsqueda

  1. The Dark Side of the Rainbow. Se llama "The Dark Side of the Rainbow" al factoide provocado al escuchar el álbum The Dark Side of the Moon, lanzado por Pink Floyd en 1973, y contemplar simultáneamente la película El mago de Oz, estrenada el año 1939, de forma que algunas escenas de la película parecen coincidir con la música de dicho álbum.

  2. 31 de jul. de 2015 · The Dark Side of the Rainbow es el nombre que recibe un supuesto fenómeno, hecho público por primera vez en 1995, que revela las «sincronías» entre el álbum The Dark Side of the Moon (1973), de Pink Floyd, y el filme El mago de oz (1939), de Victor Fleming.

  3. 4 de dic. de 2013 · Sí amigos, perseverar tiene su recompensa, y la nuestra apareció al mezclar casualmente el mítico filme El Mago de Oz con el no menos mítico álbum The Dark Side of the Moon de Pink Floyd.

  4. 6 de oct. de 2022 · Un poco más de 20 años más adelante emergió una de las leyendas que más se han extendido a través de internet, The Dark Side of the Rainbow. Este nombre surge de la combinación del título del álbum de Pink Floyd con el nombre de la canción principal del filme: «Over the Rainbow».

  5. 10 de jun. de 2024 · No se a que “droogie” de principios de los 90’s se le habrá ocurrido (seguramente en un viaje ácido) haber dado a conocer a un diario de Indiana uno de The Dark Side of the Rainbow, una de las leyendas urbanas del mundo del cine y la música entre Pink Floyd y The Wizard of Oz.

  6. Título: El lado oscuro del sol. Título original: The Dark Side of the Sun. Año: 1988. Información. País: EE.UU. Canadá. Duración: 101 Minutos (1 hora 41 min) Género: Drama Romance....

  7. Dark Side of The Rainbow es como se denominó al efecto resultante de sincronizar la película El Mago de Oz (1939) con la música del álbum The Dark Side of the Moon (1973) de Pink Floyd.