Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Chongqing (en chino, 重庆; pinyin, Chóngqìng ⓘ; en sichuanés, Cong² qin⁴) es uno de los cuatro municipios bajo jurisdicción central (los otros tres son Pekín, Shanghái y Tianjin) de la República Popular China. Se creó el 14 de marzo de 1997, para potenciar la zona y controlar la presa de las Tres Gargantas. [1]

  2. 15 de abr. de 2020 · 17 mejores cosas que ver y hacer en Chongqing, la ciudad china que deslumbra al viajero Esculturas rupestres de Dazu ️ Teleférico sobre el río Yangtse.

  3. www.mochileandoporasia.com › mochileando-por-china › chongqingChongqing | Mochileando Por Asia

    6 de sept. de 2019 · Chonqing es conocida en toda China por sus aguas termales. Hay docenas de opciones que puedes elegir. Desde relajarse en un lujoso spa hasta visitar la multitud de pequeñas casas de baños comunitarias. Para las vistas más hermosas de la ciudad, camines 345 metros hasta el punto más alto de la península de Chonqing, la cima de la montaña Pipa.

  4. Chongqing es el municipio más grande del suroeste de China. Es una ciudad portuaria moderna a la orilla del río Yangtze. La ciudad atrae a turistas nacionales y extranjeros por sus maravillas naturales y patrimonio cultural.

  5. en.wikipedia.org › wiki › ChongqingChongqing - Wikipedia

    Chongqing was the wartime capital of China during the Second Sino-Japanese War (i.e., World War II), and from 1937 to 1945, the seat of administration for the Republic of China's government before its departure to Nanjing and then Taiwan.

  6. Chongqing, una de las urbes más grandes de todo el país y con un crecimiento imparable, esta metrópolis situada en la confluencia de los ríos Yangtze y Jialing, se encuentra en un punto privilegiado dentro del escaparate de bellos parajes naturales que ver en China.

  7. Chongqing, la ciudad laberinto con pasadizos y escaleras secretas donde la calle no es lo que parece. Una de las ciudades más importantes (y desconocidas) de China esconde secretos que, hasta hace poco, solo los locales podían disfrutar.