Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de ene. de 2024 · El Dr. Edward Bach identificó a Wild Rose (Rosa canina) como el remedio para aquellos que se han resignado a las circunstancias, viviendo en un estado de apatía y desinterés hacia la vida. Según Bach, Wild Rose es para las personas que han aceptado pasivamente su situación, sin luchar por mejorarla o buscar la felicidad.

  2. Wild Rose … es la flor para aquellas personas que han aceptado todo lo que la vida les traiga y han renunciado a la lucha por realizarse como personas. Se han resignado a tal grado que ni siquiera se quejan o parecen desdichadas.

  3. 10 de jun. de 2020 · En las 38 Flores de Bach, Wild Rose es la esencia que trabaja la APATÍA. Equilibria la desgana y la resignación haciendo que te sientas más vital. Lee más..

  4. Wild Rose es una gran ayuda en estados emocionales como: apatía, falta de ilusión, indiferencia, aburrimiento, falta de compromiso, falta de decisión, falta de resolución, resignación ante el destino….

  5. Wild Rose: Es una sofisticada esencia floral dirigida a la gestión de la apatía. La apatía puede formar parte de la personalidad, como es el caso de Clematis y Water Violet, o presentarse en temporadas limitadas: apatía sexual, o en cualquier otro aspecto de nuestra vida.

  6. www.cursosfloresdebach.es › las-38-flores-de-bach › wild-roseWILD ROSE - Cursos flores de Bach

    WILD ROSE. Rosa Silvestre (Rosa canina). Personas resignadas a una situación desagradable, mostrando apatía y falta de interés.. Es para las personas que se han resignado ya sea a la enfermedad, a un trabajo desagradable o a la monotonía de su vida, a tal grado que ni siquiera se quejan o parecen desdichadas.

  7. www.consejosfloresdebach.es › 38-flores-de-bach › flor-de-bach-n-37-wild-rose-oRemedio de Flores de Bach nº 37: Wild Rose

    Recuperar el interés por la vida gracias a la Flor de Bach Wild Rose. Wild Rose es el remedio que se usa cuando uno ha perdido todo su entusiasmo y todas sus ambiciones, cuando desea cambiar su vida y vive sin pasión ni motivación alguna. Es el remedio adecuado para aquellas personas apáticas que se alejan de todo.