Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de nov. de 2017 · «Canto a mismo» Me celebro y me canto a mismo. Y lo que yo diga ahora de mí, lo digo de ti, porque lo que yo tengo lo tienes tú y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también. Vago… e invito a vagar a mi alma. Vago y me tumbo a mi antojo sobre la tierra par ver cómo crece la hierba del estío.

  2. 5 de dic. de 2022 · La obra de este poeta a uno de los deseos más profundos de nuestra condición humana: relacionarnos amorosamente y eróticamente con todo: con nosotros mismo, con los otros, con el cuerpo, con la naturaleza y el mundo. Te podría interesar: Walt Whitman: el poeta del entusiasmo por la vida.

  3. «Canto de mí mismo» («Song of Myself», en inglés) es un poema del poeta norteamericano Walt Whitman (1819-1892) incluido en su obra Hojas de hierba. Se considera que este texto «representa el núcleo de la visión poética de Whitman».

  4. "Canto a mí mismo” es el poema más famoso de Walt Whitman. Se publicó por primera vez en 1855, dentro del libro titulado Hojas de hierba , que contenía doce poemas sin títulos, y que recién a partir de la edición de 1881 fue conocido con el nombre que mantiene hasta la actualidad.

  5. En "Canto a mí mismo", Whitman aborda temas universales como la identidad, la existencia y la conexión con el mundo que lo rodea. A través de versos poderosos y una voz poética única, desafía las estructuras tradicionales y despierta una profunda reflexión en el lector.

  6. 25 de nov. de 2021 · Canto a mismo. Yo me celebro y yo me canto, Y todo cuanto es mío también es tuyo, Porque no hay un átomo de mi cuerpo que no te pertenezca. Indolente y ocioso convido a mi alma, Me dejo estar y miro un tallo de hierba de verano. Mi lengua, cada átomo de mi sangre, hechos con esta tierra, con este aire,

  7. 11 de may. de 2020 · Canto a mismo – Walt Whitman. Canto a mismo es un poemario provocativo, que conecta con nuestros instintos naturales y proclama la libertad del individuo frente a las restricciones sociales. Canto a mí mismo es un título arrogante. Y algunos de sus poemas también lo parecen.