Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aprende a canalizar una vena periférica para tener una vía permanente al sistema vascular del paciente. Sigue los pasos, el material y los consejos que te ofrece este sitio web de enfermería.

  2. La indicación de la instalación de una VVP responde principalmente a los siguientes criterios: x Administración de terapia medicamentosa x Administración de fluidos endovenosos

  3. Para administración de hemoderivados instale una VVP de mayor calibre. Para administración de antibióticos utilice catéter de pequeño calibre en una vena de grueso calibre, lo que ayuda a la hemodilución.

  4. 4 de abr. de 2017 · Una guía para la canalización de vía venosa periférica con catéter, sus indicaciones, ventajas, inconvenientes, tipos y procedimiento. Incluye consejos para la elección del lugar de la punción, la asepsia, el mantenimiento y la extracción del catéter.

  5. La cateterización venosa periférica consiste en la inserción de un catéter de corta longitud en una vena superficial con fines diagnósticos y/o terapéuticos. Material: -Batea y/o mesa auxiliar. -Esponja jabonosa y toalla. -Empapador. -Compresor. -Catéter endovenoso (con sistema de seguridad), del calibre adecuado. -Válvula antirreflujo.

  6. Objetivos: Dotar a los profesionales de enfermería de una guía de estrategias para la canalización y mantenimiento de una vía venosa periférica, unificando los criterios de actuación. Disminuir la infección nosocomial y las complicaciones derivadas de la cateterización venosa periférica.

  7. La canalización venosa periférica es un método de obtener un acceso vascular para administrar fármacos y perfundir líquidos. Los fármacos administrados iv. por lo general se deben diluir de manera adecuada. Los fármacos se administran iv. en forma de inyecciones (bolo), infusión por goteo o infusión continua.

  1. Otras búsquedas realizadas