Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen del libro Una Niña Llamada Ernestina. Ernesto habia quedado repitiendo de curso ya que era un niño muy desordenado y que tenia malas notas, su padre debía irse a Alemania por un año por su trabajo y su madre debía acompañarlo ya que seria como su secretaria personal, fue así como decidieron dejarlo con su abuelita.

  2. Resumen Una Niña Llamada Ernestina. •1. Inicio: Ernesto repite de curso. Sus padres se van a Alemania y dejan a Ernesto con su abuelita en Maipú. La sra. Fresia le consigue matricula en un colegio municipalizado ke keda a una cuadra de la casa de la abuela. Ingresa al colegio.

  3. Este documento presenta una introducción a la historia de Ernestina, una niña que conoce Ernesto cuando él es transferido a un nuevo colegio mixto después de repetir de curso. Describe a los diferentes personajes que Ernesto conoce en el colegio, incluyendo a Ernestina, quien lo ayuda a integrarse.

  4. 3 de ago. de 2011 · Había nacido la hermanita de tito y decidieron que se llamara Ernestina y la bautizaron en la misma fecha del cumpleaños de la tina.. Tina estaba viviendo en la serena y era muy indo según ...

  5. Sinopsis de UNA NIÑA LLAMADA ERNESTINA. Ernesto, Ernestina, el capitán Rojo, Magú y la Janet son algunos de los personajes que recorren las entretenidas páginas de este libro. Esta novela de entretenida y tierna trama, retrata de manera fiel el mundo de la adolescencia: las amistades, las fantasías y los primeros amores.

  6. Una Niña Llamada ErneStina (Enriqueta Flores, Editorial Universi- taria, Santiago, 1989, 172 páginas.) AJO un título en realidad no muy atractivo, se publica ahora esta novela de adolescencia que obttiviera el Premio Marcela Faz del año. Seguramente, en una primera ins- tancia, la obra estuvo pensada para un público infantil.

  7. UNA NIÑA LLAMADA ERNESTINA Enriqueta Flores Universitaria, Santiago, 1989 172 páginas Una Ernestina er niño, niño responsable o flojo, alegre o triste, es serio, difícil y complicado. Para Ernesto era un juego al princi- pio; después, su proyecto de Vida. Estudiaba en un colegio en Las Condes, cada mañana 10 iban a dejar