Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El trasplante autólogo de células madre, que utiliza las propias células sanguíneas del paciente, puede utilizarse para tratar diversas enfermedades, como leucemias, SMD, mieloma múltiple, linfoma de Hodgkin y no hodgkiniano, cáncer testicular y neuroblastoma.

  2. En el autotrasplante (autólogo), el primer paso es extraer o recolectar sus propias células madre. Las células madre son extraídas o recolectadas, ya sea de su médula ósea o de su sangre y luego son congeladas. (Puede aprender más sobre este procedimiento en ¿Cómo es donar células madre?).

  3. En Clínica Alemana se realiza trasplante de médula, ya sea autólogo o alogénico, sólo en pacientes mayores de 13 años. En general, el procedimiento de infusión de las células donadas no toma más de un par de horas.

  4. 28 de mar. de 2024 · El trasplante autógeno de células madre ayuda a reemplazar la médula ósea dañada. En la mayoría de los casos, se utiliza para tratar las afecciones que se indican a continuación: Linfoma de Hodgkin. Mieloma. Linfoma no hodgkiniano. Trastornos de las células plasmáticas. Lo que puedes esperar.

  5. Los trasplantes autólogos se pueden realizar de forma segura durante su estadía en el hospital (como paciente hospitalizado) o sin permanecer en el hospital (como paciente ambulatorio). Esta guía tiene información sobre trasplantes para pacientes hospitalizados y pacientes ambulatorios.

  6. Descubre cómo el trasplante autólogo de células madre es un tratamiento clave para el Mieloma Múltiple, regenerando la médula ósea tras quimioterapia.

  7. Existen dos tipos de trasplantes de médula ósea o células precursoras: alogénico (un donante aporta la médula o las células precursoras) y autólogos (se utiliza la médula ósea o las células precursoras del mismo paciente).