Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sigfrido, proveniente de Sigurd (en nórdico antiguo: Sigurðr) o Siegfried (en alto alemán medio: Sîvrit), es un héroe legendario de la mitología germánica, que al matar a un dragón y bañarse con su sangre se volvió inmortal.

  2. Sigfrido es un importante héroe de la mitología nórdica, también conocido como Siegfried en la tradición germánica. Su historia se desarrolla principalmente en las sagas y poemas épicos, siendo su trama más conocida la que narra su lucha contra el dragón Fafnir y su posterior muerte.

  3. Sigfrido, Siegfried o Sigurd es un héroe legendario de la mitología nórdica, así como el protagonista de la saga Völsunga. Las primeras manifestaciones de su leyenda las encontramos en siete piedras rúnicas de Suecia, entre las que destacan el grabado de Ramsund y la piedra rúnica de Gök.

  4. 17 de ene. de 2008 · La muerte de Sigfrido. Abandonado y humillado, Gunther culpaba a Sigfrido de la marcha de su esposa. El vasallo Hagen vertía palabras llenas de ponzoña en sus oídos, incitándole a matarlo, pero el rey dudaba, ya que, después de todo, Sigfrido era invencible.

  5. Con la ayuda del enano Eugel, Sigfrido lucha contra el gigante Kuperan, que tiene la llave de la montaña a la que han llevado a Krimilda. Rescata a la princesa y vence al dragón, encontrando el tesoro de los Nibelungos dentro de la montaña.

  6. Sigfrido, también conocido como Sigurd en nórdico antiguo y Sigfried por los alemanes, es un héroe legendario de la mitología germánica, quien al terminar con la vida de un dragón y bañarse en su sangre, se volvió inmortal. Es hijo de Sigmund, rey de los francos y Siegelinde, hija de Eylimi.

  7. 29 de ago. de 2023 · Sigfrido es un dios legendario de la mitología nórdica, reconocido por su valentía y destreza en la batalla. Conocido como el héroe invencible, este personaje cautiva con sus hazañas épicas y su vínculo con los dragones. Descubre más sobre esta fascinante figura y adéntrate en las maravillas del folclore escandinavo.