Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Iglesia de Satán es un espacio de encuentro y referencia para satanistas de todos los países de habla hispana. La mayor parte de nuestros miembros están ubicados en Argentina, Chile, Colombia, España, México y Perú.

    • Blog

      Blog - Iglesia de Satán

    • Historia

      La Iglesia de Satán ha nacido como un espacio online de...

    • Doctrina

      La Iglesia de Satán adopta la figura de Satán como símbolo o...

  2. La Iglesia de Satán es una organización religiosa con estatus legal reconocido en Estados Unidos, fundada el 30 de abril de 1966 por Anton Szandor LaVey [1] [2] en San Francisco, California, en celebración de la Noche de Walpurgis [3] , día que según su sistema sería considerado como el inicio del año I del reinado de Satanás.

  3. 30 de jul. de 2024 · Sobre las motivaciones para ingresar a este culto, señalan que la gran mayoría son apóstatas de la Iglesia Católica, empujados por los escándalos de abusos sexuales y pederastía. También señalan que la guerra palestino israelí ha sido otro factor que les ha llevado a unirse al satanismo.

  4. 30 de jul. de 2024 · En una declaración, la organización satánica Templo de Satán: Satanistas y Luciferinos de Chile, solicitarán hoy el reconocimiento legal como asociación religiosa al Gobierno.

  5. 7 de feb. de 2021 · Los 10 mandamientos de la iglesia de Satán. Cuando el cristianismo se rindió a la norma divina, lo hizo a través de los mandamientos que Dios hizo revelar al mundo, con Moisés.

  6. 21 de may. de 2023 · The Satanic Temple (El templo satánico) es reconocido como religión por el gobierno de Estados Unidos y tiene ministros y congregaciones en América, Europa y Australia. Más de 830 personas...

  7. 15 de jul. de 2016 · Anton LaVey (1930-1997) fue el fundador de la Church of Satan en Estados Unidos y es considerado el padre del Satanismo como religión organizada. De su nombre proviene la denominación «Satanismo laveyano» para caracterizar su filosofía, a la que a veces se conoce también como Satanismo ateísta.