Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. RESUMEN. Se realizó un estudio ecográfico en siete perros que presentaban un cuadro de ictericia por obstrucción biliar extrahepática. Esta técnica permitió llegar al diagnóstico en seis de los casos.

  2. Biller, 2001). La ecografía del sistema biliar está indicada para descartar obstrucción extrahepática en animales ictéricos, detectar cálculos o masas biliares y visualizar engrosamiento de la pared de la vesícula biliar. Es útil también para distinguir la obstrucción biliar de la enfermedad hepatocelular cuando los

  3. obstrucción biliar extrahepática. Un pequeño volumen de sedimento ecogénico conocido como barro biliar es frecuente e insignificante en perros: en gatos, es inusual encontrar barro biliar. La pared de la vesícula se observa como una única línea hiperecoica con un espesor normal menor a: • Perros: Menor de 2-3mm • Gatos: Menor de 1mm

  4. Se incluyeron los perros sometidos a una ecografía abdominal, con concentración de bilirrubina sérica total ≤ 0,4 mg / dl, y con cirugía exploratoria abdominal confirmando la presencia de una rotura de la vesícula biliar.

  5. La ecografía del sistema biliar está indicada para descartar obstrucción extrahepática en animales ictéricos, detectar cálculos o masas biliares y visualizar engrosamiento de la pared de la vesícula biliar.

  6. La obstrucción de la vesícula biliar en los perros es común entre los perros de mediana edad y mayores. Veamos cuáles son las causas, los síntomas y el tratamiento. (Foto de Adobe Stock)

  7. IMAGENOLOGÍA | Ultrasonografía de la vesícula biliar canina y felina: Variables a recabar en el examen ecográfico Nuevo nombre, nueva imagen, la eficacia de siempre presentar vesícula dupplex/do-ble, lo cual representa otra varian-te anatómica y no suele correla-cionarse con patología. Este caso supone 2 vesículas y 2 conductos (fig. 4).