Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Apocalipsis 19:16. Conceptos de los Versículos. Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Apocalipsis 19:11-16. Y vi el cielo abierto, y he aquí, un caballo blanco; el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra.

    • Hacer Reyes

      Juan 6:15 - Por lo que Jesús, dándose cuenta de que iban a...

    • Jesucristo, Rey

      Jesús respondió: Tú dices que soy rey. Para esto yo he...

    • Los Testigos

      Hechos 1:8 - pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo...

    • Prendas de Vestir

      Cuando llegó la noticia al rey de Nínive, se levantó de su...

    • Cordero de Dios

      Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá,...

    • Libertad

      Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha...

    • Fil

      Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá,...

  2. A lo largo de toda la Biblia, encontramos múltiples referencias que nos hablan del reinado de Jesús sobre todas las cosas. Su realeza trasciende los límites terrenales y se extiende a toda la creación. Como Rey de reyes, Jesús posee un gobierno perfecto y eterno.

  3. El Rey de Reyes es una de las poderosas revelaciones bíblicas que se pueden transformar la vida de cualquier persona. La Biblia nos muestra que Dios es el Rey de reyes y Señor de señores, quien tiene todo el poder y la autoridad sobre todas las cosas en el cielo y en la tierra.

  4. En su manto y sobre el muslo lleva escrito este nombre: Rey de reyes y Señor de señores.

  5. Reina-Valera 1960. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Read full chapter.

  6. En primer lugar, debemos entender que la Biblia nos habla de Dios como el Rey de Reyes. Según la Escritura, Él no sólo es el Gobernante y Señor de todos los reyes de la tierra, sino también el Juez y el Legislador de toda la humanidad.

  7. Jesús respondió: Tú dices que soy rey. Para esto yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz.