Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hay que resaltar también los ensayos de Piano con edificios «adaptables», como la casa de Garrone (1969), construida y modificada por el propietario mismo. Mediante la enseñanza en el Politécnico y en la Architectural Associatión School de Londres, Piano estableció estrecho contacto con Richard Rogers.

  2. La fachada exterior sigue siendo histórica, el interior es todo nuevo. Obras emblemáticas de Renzo Piano Centre George Pompidou. Se encuentra ubicado en París y fue construido en 1977, por el equipo de arquitectos Richard Rogers y Renzo Piano quienes ganaron el concurso para obtener el diseño. «Fuimos atacados por todos lados».

  3. 27 de may. de 2021 · Además de realizar las funciones disponibles, sus edificios a menudo se levantan del suelo para admitir mucha luz solar y crear espacios públicos de reunión frente a ellos; sus líneas elegantes y sus detalles refinados evocan hermosos barcos o instrumentos musicales gigantes.

  4. 14 de sept. de 2015 · Desde el Centro Pompidou diseñado junto a Richard Rogers en la madura edad de 35 años, a la Menil Collection en silencio reverente en Houston, al Shard que se eleva sobre la ciudad de Londres - todos muestran el gran dominio de Piano por los elementos "tangibles" de la arquitectura, como la luz y el aire.

  5. 28 de ene. de 2022 · Conoce los diseños más destacados del arquitecto italiano Renzo Piano. A lo largo de su trayectoria profesional, el arquitecto italiano Renzo Piano ha reformado la arquitectura a partir de sus diferentes proyectos. Su formación la obtuvo en el Politécnico de Milán, donde se graduó en 1964.

  6. Además, diseñó la nueva sede de su empresa, el Taller de Construcción Renzo Piano (1989-1991), en una serie de terrazas escalonadas que cuelgan sobre el Mediterráneo al oeste de la ciudad. Al edificio se accede por un funicular para ocho pasajeros que sube y baja por la ladera.

  7. Cuando creces en esa atmósfera, empiezas a construirte una pequeña brújula en algún sitio de tu interior, observando cómo las cosas se transforman en un edificio: la arena, en un pilar; los ladrillos, en muros. Pura magia para un niño de seis, siete u ocho años. Todo esto se interioriza.