Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de jul. de 2024 · Desde el propósito de glorificar a Dios, hasta la importancia de tener una buena relación con los demás y el rol fundamental de la fe en Jesucristo, descubriremos cómo restaurar el sentido de nuestra existencia y experimentar el gozo y la satisfacción plena en nuestra vida diaria.

  2. Dios no le llama a usted ni a ningún otro creyente a una vida cristiana marginal y caracterizada por quehaceres y rituales. Él desea tener una relación diaria con usted, en la que usted experimente su presencia y confíe en Él para recibir sabiduría, valor y fortaleza en todas las situaciones.

  3. 8 de jul. de 2024 · Cuando confiamos en Cristo para salvación y para llevar nuestras cargas, Él nos da la seguridad de la vida eterna y llena de paz nuestros corazones. Al mantener nuestra mirada en el Señor, Él reemplaza la tempestad, el miedo, la ansiedad, el enojo y la frustración con confianza en Él.

  4. 19 de jun. de 2024 · Dios está en el centro de tu vida. La Biblia te dice de dónde vienes: fuiste creado por Dios. La Biblia te dice cuál es tu propósito como ser humano: fuiste creado para la gloria de Dios. La Biblia te dice dónde encontrar la alegría duradera: en la presencia de Dios (Salmo 16:11).

  5. 6 de jul. de 2024 · Veamos las actitudes necesarias para vivir centrados en Cristo: – Determinación. Andar con sabiduría no sucede automáticamente. Debemos buscar de todo corazón una vida recta. – Enfoque. Para permanecer en el camino de la voluntad de Dios, debemos fijar nuestra atención en su Palabra.

  6. Hace 6 días · La gloria de Dios en las Escrituras se puede ver en todo lo que produce en el pecador: en los efectos salvíficos que infunde en el alma del redimido, en el estilo de vida que forja en quienes la leen con fe y obediencia, y en la transformación de los pueblos que la abrazan.

  7. 26 de jun. de 2024 · En 1 Juan 2:15 “Mundo” (“kosmos”): se refiere a los sistemas, valores y deseos pecaminosos que están en oposición a Dios. Esto incluye todo lo que promueve la rebelión contra Dios y su justicia, como la codicia, la vanidad y los deseos carnales.