Resultado de búsqueda
Definicion.de explica qué es el peligro, sus tipos (latente, potencial y mitigado) y algunos ejemplos de situaciones y especies en peligro. También ofrece información sobre la Lista Roja de la UICN y el peligro de las redes sociales.
- Peligro de Extinción
Más de 2.400 taxones de animales se encuentran actualmente...
- Incidente
Incidente en el derecho. Para el derecho, un incidente es...
- Abstracta
El concepto en la gramática. En el ámbito de la gramática...
- Alerta
Color amarillo: este color indica que existe un peligro o...
- Condición Insegura
Definición de Condición insegura. Las instalaciones...
- Impávido
Como podemos apreciar, el concepto de impávido tiene una...
- Conservación
Prevención, curación y restauración. En este sentido,...
- Cobarde
Por ejemplo, si una persona adulta está caminando por la...
- Peligro de Extinción
El peligro es la posibilidad real de que suframos algún daño o perjuicio, y se clasifica según su inminencia y su impacto. El riesgo es la probabilidad de que ocurra un evento indeseado, y se mide según el control que tenemos sobre él.
Peligro es un riesgo o contingencia inminente de que suceda algún mal. También es un lugar, paso, obstáculo o situación en que aumenta la inminencia del daño. Consulta el diccionario de la Real Academia Española para más detalles y ejemplos.
Peligro es una situación que produce un nivel de amenaza a la vida, la salud, la propiedad o el medio ambiente. Conoce los tipos, la clasificación y las causas de los peligros, así como su relación con la seguridad y la salud ocupacional.
El peligro es una situación que puede causar un daño físico o material a personas, cosas o ambientes. Existen diferentes tipos de peligros, naturales, antrópicos o laborales, y se pueden evaluar con escalas numéricas.
Definicion.edu.lat explica qué es el peligro, la posibilidad real de que suframos algún daño, y cómo se clasifica según su inminencia y su control. También se diferencia el peligro del riesgo, y ofrece ejemplos y referencias.
El peligro es cualquier situación, objeto o sustancia que puede causar daño físico, psicológico o emocional a una persona. En la vida cotidiana, estamos expuestos a diversos tipos de peligros, desde simples tropiezos hasta accidentes automovilísticos graves.