Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un satélite está compuesto por dos partes principales: la plataforma (o bus) y la carga útil (instrumentos o experimentos). La plataforma o bus es la estructura metálica básica y debe ser resistente y ligera al mismo tiempo.

    • Salas Blancas

      De esa forma los satélites pueden trasladarse fácilmente a...

    • Muchos Componentes

      Las naves espaciales tienen varias antenas que funcionan...

    • El Clima Mundial

      Como parte de un experimento internacional, ha contribuido a...

    • Meteosat

      Sus once instrumentos le permiten enviar datos muy...

  2. Las naves espaciales tienen varias antenas que funcionan literalmente como sus oídos y proporcionan enlaces de comunicación con la Tierra. La más importante de ellas es una antena parabólica de hasta 2 metros de diámetro que puede transmitir y recibir un gran volumen de datos e información.

  3. La forma de una nave espacial depende mayormente de que se quiera que gire o no sobre sí misma en el espacio. Algunos satélites, como el Meteosat, giran y tienen forma de tambor. La mayoría de los satélites actuales tienen forma de caja y no giran.

  4. 11 de oct. de 2024 · NASA’s award-winning Space Place website engages upper-elementary-aged children in space and Earth science through interactive games, hands-on activities, fun articles and short videos.

  5. 5 de may. de 2015 · Sistema de comunicación: gran antena plato fabricada con la mitad de una pelota de poliestireno expandido, papel obra de color negro y parte de un palito chino. Sistema de localización: rastreador solar fabricado con tuercas y arandelas. Armado con: cinta Scotch y pegamento.

  6. 8 de dic. de 2020 · La ISS se compone de 15 módulos, o partes, y es muy grande. Así que no se pudo enviar todo al espacio en una sola pieza. Más bien, cada parte se envió por separado y se ensambló en el espacio. El primer módulo de la ISS se llamó Zarya y fue enviado al espacio en un cohete ruso en 1998.

  7. 23 de mar. de 2021 · A lo largo de los años, la NASA ha enviado cinco vehículos robóticos, llamados rovers, a Marte. Los nombres de los cinco rovers son: Sojourner, Spirit and Opportunity, Curiosity y Perseverance. Esta imagen muestra todos los rovers que han viajado en Marte, así como el helicóptero de Marte.