Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de mar. de 2023 · El paro cardíaco repentino consiste en la interrupción súbita de toda la actividad del corazón debido a un ritmo cardíaco irregular. La respiración se detiene y la persona queda inconsciente. Si no se trata de inmediato, el paro cardíaco repentino puede llevar a la muerte.

  2. Aprenda sobre el paro cardíaco, una causa frecuente de muerte. Un paro cardíaco ocurre cuando una arritmia peligrosa impide que el corazón bombee sangre al cerebro y otros órganos. Conocer los signos de un paro cardíaco y tomar medidas rápidas puede salvar vidas.

  3. El paro cardíaco ocurre cuando el corazón repentinamente deja de latir. Cuando esto sucede, el suministro de sangre al cerebro y al resto del cuerpo también se detiene. El paro cardíaco es una emergencia médica. De no tratarse en unos cuantos minutos, el paro cardíaco generalmente provoca la muerte.

  4. El paro cardíaco ocurre cuando el corazón repentinamente deja de latir. Cuando esto sucede, el suministro de sangre al cerebro y al resto del cuerpo también se detiene. El paro cardíaco es una emergencia médica. De no tratarse en unos cuantos minutos, el paro cardíaco generalmente provoca la muerte.

  5. Un paro cardíaco ocurre cuando el corazón funciona mal y deja de latir por sí mismo. Esto es provocado por un problema eléctrico en el corazón que causa un latido cardíaco anormal (arritmia). Cuando su acción de bombeo se interrumpe, el corazón no puede bombear sangre al cerebro, a los pulmones y a otros órganos.

  6. Una persona con signos de paro cardíaco, (pérdida del conocimiento y pulso no detectable), necesita desfibrilación y reanimación cardiopulmonar urgente.

  7. El paro cardíaco es un estado repentino de insuficiencia circulatoria debido a una pérdida de la función sistólica cardíaca. Los ritmos desfibrilables más frecuentes y que están asociados a paro cardíaco son la taquicardia ventricular sin pulso y la fibrilación ventricular.