Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de jul. de 2022 · Los fórceps dentales son instrumentos, basados en el principio de la palanca de segundo grado, con forma de tenaza usados en el proceso de exodoncia, es decir, para la extracción de piezas dentales. Empleando el fórceps, se coge el diente a extraer y se le aplican diferentes movimientos con la finalidad de eliminarlo de su alvéolo.

  2. 10 de may. de 2022 · Existen muchos tipos de fórceps y con múltiples variables, de acuerdo a la forma del mango, angulación de la zona intermedia y especialmente su parte activa. Clasificación de los fórceps según la forma de los bocados. Fórceps unirradiculares: De acuerdo al diente para el cual están diseñados, sus bocados pueden ser más anchos o estrechos.

  3. 6 de sept. de 2012 · Brevemente resume las principales categorías de instrumental como fuerzas, elevadores y separadores, y explica los tiempos quirúrgicos de la exodoncia (preoperatorio, transoperatorio y postoperatorio). Además, detalla las principales indicaciones y contraindicaciones locales y generales de la exodoncia. Leer más.

  4. 11 de jul. de 2022 · Los fórceps dentales son unos materiales que tienen una palanca con forma de tenaza que se utiliza para extraer piezas dentales, tanto las definitivas como las de leche.

  5. 21 de mar. de 2024 · Forceps Dentales: Estas pinzas especializadas se utilizan para agarrar y extraer dientes de manera segura y eficiente durante los procedimientos de extracción dental. Los forceps vienen en una variedad de diseños adaptados para diferentes tipos de dientes y ubicaciones en la boca, como forceps para muelas del juicio, dientes superiores e ...

  6. Extracción de dientes permanentes: Los fórceps dentales son la herramienta principal para extraer dientes permanentes dañados o con problemas dentales, como caries avanzadas o fracturas.

  7. Los forceps dentales son instrumentos utilizados en odontología para extraer dientes de manera segura y controlada. Están diseñados específicamente para agarrar y sujetar los dientes durante el proceso de extracción, lo que permite al dentista aplicar la fuerza necesaria para extraer el diente de forma eficiente y con el menor trauma posible.