Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos, 14. y son ustedes mis amigos, si cumplen lo que les mando. 15. Ya no les llamo servidores, porque un servidor no sabe lo que hace su patrón. Los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que aprendí de mi Padre. 16.

    • English

      English - Evangelio según San Juan, 15 - Biblia...

    • Magyar

      Magyar - Evangelio según San Juan, 15 - Biblia...

    • Italiano

      Italiano - Evangelio según San Juan, 15 - Biblia...

    • Hrvatski

      Hrvatski - Evangelio según San Juan, 15 - Biblia...

    • Deutsch

      Deutsch - Evangelio según San Juan, 15 - Biblia...

    • Polski

      Polski - Evangelio según San Juan, 15 - Biblia...

  2. Juan 15:13-17. Nueva Traducción Viviente. 13 No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos. 14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. 15 Ya no los llamo esclavos, porque el amo no confía sus asuntos a los esclavos.

  3. 13 No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos, 14 y son ustedes mis amigos si cumplen lo que les mando. 15 Ya no les llamo servidores, porque un servidor no sabe lo que hace su patrón. Los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que aprendí de mi Padre.

  4. Bible Book List. Font Size. Juan 15:13. LBLA. Nadie tiene un amor mayor que este: que uno dé su vida por sus amigos. JBS. Nadie tiene mayor amor que éste, que ponga alguno su alma por sus amigos. DHH. El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos.

  5. No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos, Versos relacionados con Evangelio según San Juan, 15: Juan capítulo 15 presenta la analogía de la vid y los pámpanos.

  6. Biblia Reina Valera Gómez (2010) Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos. Ver Capítulo Copiar.

  7. Juan 15:13-17. No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo esclavos, porque el amo no confía sus asuntos a los esclavos. Ustedes ahora son mis amigos, porque les he contado todo lo que el Padre me dijo.