Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una parábola de Jesús sobre el juicio final y la diferencia entre el rico y el mendigo Lázaro. El rico sufre en el Hades, mientras que Lázaro está en el seno de Abraham.

  2. Lucas 16:1931. El rico y Lázaro. 19Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, 21y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían ...

  3. Un relato de Jesús sobre un rico y un mendigo que murieron y se encontraron en el Hades. El rico sufrió el tormento, mientras que el mendigo estaba con Abraham y Lázaro.

  4. El rico y Lázaro. ¶19 Había cierto hombre rico que se vestía de púrpura y lino fino, celebrando cada día fiestas con esplendidez. 20 Y un pobre llamado Lázaro yacía a su puertaa cubierto de llagas, 21 ansiando saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; además, hasta los perros venían y le lamían las llagas.

  5. Lucas 16:19-31 Había también un hombre muy pobre llamado Lázaro, quien tenía el cuerpo cubierto de llagas y con frecuencia se sentaba a la puerta de la casa del hombre rico. Quería tan solo calmar su hambre comiendo las sobras que caían de la mesa del hombre rico.

  6. San Lucas 16:19-31 »Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y cada día celebraba espléndidos banquetes. Había también un mendigo llamado Lázaro, que lleno de llagas pasaba el tiempo echado a la pu | Reina Valera Contemporánea (RVC) | Descarga La Biblia App ahora.