Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de abr. de 2013 · El ligamento colateral medial une al fémur y la tibia, su función es evitar que la rodilla se desplace hacia adentro. Una lesión de este ligamento ocurre por un trauma directo o indirecto en la Lesión del Ligamento Colateral Medial.

  2. El ligamento tibial colateral puede ser lesionado por un golpe directo en la parte lateral de la rodilla que empuja la rodilla hacia dentro. Por el contrario, un desgarro del ligamento colateral de la fíbula ocurre debido a un golpe directo en el lado medial de la rodilla.

  3. 30 de may. de 2023 · El ligamento colateral medial es una estructura muy expuesta a sufrir lesiones. Descubre cuáles son las más frecuentes y su pronóstico.

  4. El ligamento lateral externo (LLE) o ligamento colateral medial es cilíndrico. Está situado en la región lateral de la rodilla, uniendo el fémur y la cabeza del peroné. Su forma es diferente a la del ligamento lateral interno, ya que es tiene más forma de cordón que de cinta.

  5. 22 de sept. de 2020 · La operación consiste en reconstruir el ligamento roto con otro tendón de la propia rodilla que fijamos mediante unos sistemas para que se quede en la posición del ligamento original y realice su función de estabilidad.

  6. El ligamento colateral medial, comúnmente llamado "MCL", está conectado al fémur y a la tibia. El MCL ayuda a estabilizar su rodilla. Este ligamento, junto con el ligamento colateral lateral, ayuda a prevenir el movimiento excesivo de lado a lado de la articulación de la rodilla.

  7. El ligamento colateral medial de la rodilla está situado en la cara interna de la rodilla. Conecta el lado del hueso del muslo (fémur) con el lado del hueso de la espinilla (tibia). La lesión suele producirse como resultado de una gran fuerza externa sobre la rodilla.