Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salmos 114:7-115:5. Reina-Valera 1960. 7 A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob, 8 El cual cambió la peña en estanque de aguas, Y en fuente de aguas la roca. Dios y los ídolos. 115 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.

  2. Salmos 99:1-5. El SEÑOR reina, estremézcanse los pueblos; sentado está {sobre} los querubines, tiemble la tierra. El SEÑOR es grande en Sion, y exaltado sobre todos los pueblos. Alaben tu nombre grande y temible; El es santo. Leer más.

  3. La Biblia de las Américas. Pero el SEÑOR es el Dios verdadero; El es el Dios vivo y el Rey eterno. Ante su enojo tiembla la tierra, y las naciones son impotentes ante su indignación. Nueva Biblia Latinoamericana.

  4. tembló la tierra; también se derramaron los cielos ante la presencia de Dios; el Sinaí mismo {tembló} delante de Dios, el Dios de Israel. Pero el SEÑOR es el Dios verdadero; El es el Dios vivo y el Rey eterno. Ante su enojo tiembla la tierra, y las naciones son impotentes ante su indignación.

  5. El mira a la tierra, y ella tiembla; toca los montes, y humean. Salmos 114:6 a vosotros, montes, que saltáis como carneros, y a vosotros, collados, que saltáis como corderitos?

  6. La tierra tiembla cuando él la mira; ¡echan humo los montes cuando él los toca!

  7. La Tierra Tiembla: Reflexión Corta. Al leer Salmos 114:7, es imposible no sentir una cierta reverencia ante la majestuosa presencia de Dios. Su poder puede hacer temblar la tierra, y también puede transformar nuestra vida cotidiana.