Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de ago. de 2019 · Necesitamos ojos más que cualquier cosa porque “el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo” (2 Co. 4:4). La gloria de Dios es la belleza infinita y la grandeza de las múltiples perfecciones de Dios.

  2. Vídeo oficial de Ricardo Montaner de su tema 'La Gloria de Dios'. Haz clic aquí para escuchar a Ricardo Montaner en Spotify: http://smarturl.it/RIMSpot?IQid=...

  3. La gloria de Dios es la manifestación de la grandeza y el esplendor divino. Su gloria define el poder, la majestad y la santidad de Dios. No hay nadie de más alto rango, más importante o más bello que Dios. A eso se refiere el versículo en 1 Crónicas 29:11.

  4. la Biblia a menudo describe la gloria de Dios como la manifestación de los atributos, las perfecciones o la persona de Dios . El Evangelio de Juan habla de la gloria de esta manera, cuando Jesús realiza “ señales” que demuestran su gloria (2:11).

  5. La gloria de Dios es la belleza de Su espíritu. No es una belleza estética o material, sino una belleza que emana de Su carácter, de todo lo que Él es. Santiago 1:10 hace un llamado al hombre rico para que se “gloríe en su humillación,” indicando una gloria que no tiene que ver con la riqueza, el poder o la belleza material.

  6. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos vuestros por amor de Jesús. Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.

  7. 29 de oct. de 2020 · La gloria de Dios es la grandeza y majestad, es decir, la superioridad y hermosura de su persona por sobre la creación, los pueblos, y los dioses (Dt. 5:24; Jud. 1:24; Sal. 29:9; 97:9). Un pasaje que resume bien esto, y contiene todas estas verdades es Isaías 40:12-25.

  1. Otras búsquedas realizadas