Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 49. Reina-Valera 1960. Profecía de Jacob acerca de sus hijos. 49 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros. 2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob, Y escuchad a vuestro padre Israel. 3 Rubén, tú eres mi primogénito, mi fortaleza, y el principio de mi vigor;

    • Hch. 7.15

      By submitting your email address, you understand that you...

    • Génesis 49:10

      Nadie le va a quitar el poder a Judá, ni el cetro que tiene...

  2. Reina-Valera 1960. 10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos. 11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.

  3. Nadie le va a quitar el poder a Judá, ni el cetro que tiene entre los pies, hasta que llegue el verdadero rey y todas las naciones lo obedezcan. BLP. No se apartará de Judá el cetro, ni el bastón de mando de entre sus rodillas, hasta que llegue aquel a quien le pertenece y a quien obedecerán los pueblos. BLPH.

  4. El versículo 10 del capítulo 49 del libro de Génesis dice que el cetro no se apartará de Judá, ni la vara de gobernante de entre sus pies, hasta que venga Siloh, y a él sea dada la obediencia de los pueblos. El sitio web ofrece varias versiones bíblicas y versos paralelos relacionados con este versículo.

  5. ¿Qué significa Génesis 49:10? Jacob ya estaba viejo y cerca de la muerte (Génesis 48:1). En este momento, estaba haciendo una profecía sobre cada uno de sus hijos, uno a uno (Génesis 49:1–2). Este pasaje se enfoca en el futuro de su cuarto hijo, Judá, y la tribu que vendría de él (Génesis 49:8–9).

  6. No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.

  7. 1 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros. 2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob, Y escuchad a vuestro padre Israel. 3 Rubén, tú eres mi primogénito, mi fortaleza, y el principio de mi vigor; Principal en dignidad, principal en poder.