Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Myosotis, conocida comúnmente como miosotis, nomemires o raspilla, [1] es un género de plantas perteneciente a la familia Boraginaceae. Simbólicamente se conoce como la flor del amor desesperado o el amante eterno. Hay cerca de 50 especies con gran variación entre ellas.

  2. 2 de may. de 2018 · Nombre botánico: Myosotis Sylvatica. Signatura: Simbólicamente se conoce como la flor del amor desesperado o el amante eterno. Tiene pequeñas flores de un centímetro de diámetro con cinco pétalos azules que crecen en los extremos de los tallos, en ramilletes.

  3. Esta pequeña flor azul es también llamada myosotis y es originaria de Europa y Asia. La flor no me olvides es un símbolo de amor verdadero y lealtad eterna. Es comúnmente utilizada en ramos de boda y en arreglos florales para los seres queridos que han fallecido.

  4. Esta flor es considerada un símbolo del amor, la fidelidad y los buenos recuerdos. Su nombre proviene de la expresión inglesa «forget-me-not», que significa «no me olvides». En cuanto a los cuidados para esta planta, es importante mencionar que prefiere climas frescos y húmedos.

  5. 29 de may. de 2024 · No Me Olvides es el nombre en español de la hermosa y vibrante flor azul «Olvídame». Originalmente llamada hierba escorpión y conocida por su nombre científico « Myosotis «, la flor «No Me Olvides» encierra profundos significados simbólicos e históricos y ha sido objeto de numerosos cuentos y leyendas.

  6. Simbólicamente se conoce como la flor del amor desesperado o el amante eterno. Hay cerca de 50 especies con gran variación entre ellas. Sin embargo, la mayoría tiene pequeñas flores de 1 cm de diámetro con cinco pétalos azules que crecen en los extremos de los tallos en ramilletes.

  7. 29 de nov. de 2023 · Las flores No me olvides son un grupo diverso, con varios tipos y variedades que muestran su belleza de diferentes maneras. Desde el clásico Blue Forget Me Not común hasta el exclusivo Yellow Forget Me Not, cada variedad ofrece su propio encanto y características.