Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Exóstosis. Son protuberancias óseas, generalmente de tamaño menor que los torus. Presentan formas nodulares, pediculadas o planas, que aparecen sobre la superficie ósea de los maxilares. Están bien delimitadas . Son más frecuentes en el maxilar superior, a nivel de los caninos.

  2. 10 de may. de 2024 · Las exóstosis bucales son protuberancias óseas benignas que pueden afectar el reborde alveolar de la maxila o mandíbula. Aprende sobre sus características clínicas, microscópicas, diagnóstico diferencial y opciones de tratamiento en este artículo de MaGaCastro.com.

  3. 18 de oct. de 2020 · Las exostosis son crecimientos óseos en las encías o la mandíbula que pueden deberse a la tensión o el apretamiento de los dientes. Para solucionarlo, se necesita corregir la causa subyacente, como la maloclusión, y a veces se requiere cirugía.

  4. La exostosis bucal es un término que se usa para describir un crecimiento excesivo de hueso calcificado en la cavidad bucal. Esta condición no solo es benigna, sino también poco frecuente y muy rara vez requiere de algún tratamiento.

  5. Las exostosis mandibulares son «bultos» óseos benignos que se manifiestan en la mandíbula superior o inferior de la boca. Estas formaciones, a menudo indoloras, pueden variar en tamaño y forma, y se presentan de manera única en cada individuo.

  6. Los torus y las exóstosis son protuberancias óseas anormales que pueden afectar la mandíbula o el maxilar. Aprenda cómo se diagnostican, cuándo se indican y cómo se extirpan en la consulta con anestesia local.

  7. 14 de sept. de 2024 · El tratamiento de las exóstosis y los torus se realiza cuando estas lesiones son grandes, alteran la función, ubicación o acción del diente, o producen trauma en la superficie, como la ulceración. Las opciones de tratamiento incluyen el tallado de las lesiones y la remoción cortante desde la base.