Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Éxodo 33:11. LBLA. Y acostumbraba hablar el Señor con Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo. Cuando Moisés regresaba al campamento, su joven ayudante Josué, hijo de Nun, no se apartaba de la tienda. JBS. Y hablaba el SEÑOR a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su amigo.

  2. El Significado de Éxodo 33:11. El versículo de la Biblia Éxodo 33:11 nos habla sobre la relación entre Dios y Moisés. Este versículo nos muestra que Dios hablaba con Moisés de manera directa, como hablando con un amigo.

  3. Reina-Valera 1960. La presencia de Dios prometida. 33 Jehová dijo a Moisés: Anda, sube de aquí, tú y el pueblo que sacaste de la tierra de Egipto, a la tierra de la cual juré a Abraham, Isaac y Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré; 2 y yo enviaré delante de ti el ángel, y echaré fuera al cananeo y al amorreo, al heteo, al ferezeo ...

  4. Explicación, estudio y comentario bíblico de Éxodo 33:11 verso por verso - Entonces el SEÑOR hablaba a Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo. Después regresaba Moisés al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su ayudante, no se apartaba de la tienda.

  5. Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.

  6. Lee el texto bíblico de Éxodo 33:11–15, donde Jehová habla con Moisés cara a cara y le revela su nombre y su presencia. También se menciona a Josué, el servidor de Moisés, y la petición de Moisés para conocer a Dios.

  7. Éxodo 33:11 LBLA Y acostumbraba hablar el SEÑOR con Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo. Cuando Moisés regresaba al campamento, su joven ayudante Josué, hijo de Nun, no se apartaba de la tienda.