Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de abr. de 2024 · Actividades de Pentecostés para niños. Aquí tienes tres actividades divertidas para que los niños aprendan mejor la historia de Pentecostés. Juego de idiomas. Qué necesitan: Papel, bolígrafos y un mapa del mundo. Cómo se juega: Pega el mapa en la pared.

  2. Pentecostés: La fiesta del Espíritu Santo para niños. Mis pequeñitos, Pentecostés es una celebración muy, pero muy importante para mucha gente en el mundo. Es como cuando celebramos un cumpleaños, pero este no es de una personita, sino de algo especial llamado Espíritu Santo.

  3. 1.- Saludo. Queridos niños: Jesús nos regala su paz que produce siempre alegría y nos promete su ayuda con la presencia del Espíritu Santo. Verdaderamente, el amor de Jesús no tiene comparación. 2.- Oración. (Catequista) Vamos a repetir todos, dos estrofas de un Himno muy antiguo de la Iglesia: Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo,

  4. 17 de may. de 2024 · ORACIONES PARA EL Día de PENTECOSTÉS. Un vídeo que incluye un sencillo y divertido tutorial para elaborar «La Casa del Espíritu Santo». Con lo dibujos de Patxi Velasco Fano y de la web dibujos para catequesis.

  5. ¡Bienvenido a nuestro programa de enseñanza de 5 partes sobre el Espíritu Santo! Esta serie está diseñada para presentar a los niños al Espíritu Santo, Sus funciones y cómo Él obra en nuestras vidas. A través de guías interactivas de lecciones, historias bíblicas y aplicaciones prácticas, los niños aprenderán sobre la guía, el ...

  6. PENTECOSTÉS. la venida del espíritu santo. AYUDA PARA PADRES: 1. ¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA HISTORIA? Hechos capítulo 2. Juan 14:15-25. 2. ¿QUÉ PRINCIPIOS ENSEÑA AL NIÑO (A) ?: - Todos los que creen en Jesús pueden recibir al Espíritu Santo. - El Espíritu Santo es Dios y la tercera persona de la Trinidad. - El Espíritu Santo nos da poder. 3.

  7. La Biblia nos dice que en el día de Pentecostés, los seguidores de Jesús estaban juntos, reunidos en un lugar y Dios les envió el Espíritu Santo para darles poder para enseñarles a otros de Jesús.