Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Había una vez un rey muy bueno que se llamaba Midas. Sólo que tenía un defecto: que quería tener para él todo el oro del mundo. Un día el rey Midas le hizo un favor al dios Dionisos, cuido de una pesona de su séquito con mucha amabiliad.

  2. Cuento corto: El Rey Midas. ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! 00:00. Había una vez un rey muy bueno que se llamaba Midas. Solo que tenía un defecto: que quería tener para él todo el oro del mundo. Un día el Rey Midas le hizo un favor a un Dios llamado Dionisio. El Dios le dijo: – Lo que me pidas te concederé.

  3. El Rey Midas Hace mucho tiempo, vivió en un palacio un rey muy avaro llamado Midas. Un día, se le apareció un genio que le concedió su mayor deseo: convertir en oro todo lo que tocara. Midas estaba contentísimo, pero al llegar la hora de comer toco su plato y toda la comida que había en él también se convirtió en oro.

  4. PDF. Adéntrate en el mágico cuento de ‘El Rey Midas’ para niños, una historia llena de aventuras doradas y valiosas lecciones sobre la avaricia y el amor. Ideal para pequeños lectores que aman los cuentos con moralejas.

  5. Una Leyenda de la Grecia Antigua. Hubo un rey de Frigia cuyo nombre era Midas. Un día tuvo la buena suerte de hacerle un favor al dios Dionisos. En pago por el favor recibido, Dionisos le concedió hacer cualquiera petición que se le antojara y le sería concedida. Midas era un avaro.

  6. El rey Midas se bañó en el río Pactolo, dejando atrás las corrientes de oro que permanecen ahí hasta el día de hoy. Lo que había convertido en oro regresó a su forma natural. El rey se sintió muy agradecido con cada abrazo de su hija, el perfume de las rosas y la suave textura del pan.