Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Había una vez un rey muy bueno que se llamaba Midas. Sólo que tenía un defecto: que quería tener para él todo el oro del mundo. Un día el rey Midas le hizo un favor al dios Dionisos, cuido de una pesona de su séquito con mucha amabiliad.

  2. Cuento corto: El Rey Midas. ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! 00:00. Había una vez un rey muy bueno que se llamaba Midas. Solo que tenía un defecto: que quería tener para él todo el oro del mundo. Un día el Rey Midas le hizo un favor a un Dios llamado Dionisio. El Dios le dijo: – Lo que me pidas te concederé.

  3. EL REY MIDAS SE SENTÍA FELIZ Y PIDIÓ QUE LE TRAJERAN TODA CLASE DE OBJETOS PARA CONVERTIRLOS EN ORO. LE LLEVARON FLORES, HOJAS, LEÑA, JARRONES, SILLAS, MESAS Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS. TODO DE CONVERTÍA EN ORO CUANDO EL REY LO TOCABA. PERO CUANDO MIDAS QUISO COMER, NO PUDO. LOS ALIMENTOS TAMBIÉN SE CONVERTÍAN EN ORO.

  4. El Rey Midas: Cuento Corto. En un reino lejano, había un rey llamado Midas que gobernaba con bondad, pero cuyo mayor deseo era poseer una riqueza incalculable. Soñaba día y noche con tener montañas de oro y poder sumergirse en ellas como si fuesen un mar de brillantes tesoros.

  5. El rey Midas regresó a su palacio. Caminó a través de sus jardines tocando las hermosas rosas, inmediatamente estas se convirtieron en oro. La alegría del rey Midas no conocía límites.

  6. Se llamaba Midas y era el fundador del reino de Frigia. Un día tuvo el honor de hospedar en su palacio al dios Dionisio – dios del vino-, a quien había acogido con exquisita cortesía,...

  7. 16 de ene. de 2024 · En el antiguo reino de Frigia, gobernaba el rey Midas, célebre por su inmensa fortuna y su majestuoso palacio. Pero con toda su riqueza, Midas anhelaba aún más, un deseo que pronto se convertiría en su maldición. El Encuentro Destinado.