Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alumnos/as 15 Frank Tasling EL OSO QUE NO LO ERA PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA DESPUÉS DE LA LECTURA ANIMALES HASTA EN LA SOPA • El oso lleva cinco globos con los nombres de animales desordenados. Ordena las letras y rodea el nombre de cada animal en esta sopita de letras.

  2. – ¡Qué va a ser un oso! – contestaron los osos del circo–; si fuese un oso no estaría sentado en la tribuna con ustedes, sino que llevaría, como nosotros, un sombrerito con una cinta a rayas, un globo en la mano e iría montado en una

  3. El oso que no lo era de Frank Tashlin 1 NOMBRE: Cuando el oso vio que los gansos partían hacia el sur y las hojas de los árboles empezaban a caer, supo que era hora de buscar una cueva donde hibernar. Mientras dormía, muchos hombres construyeron una inmensa fábrica encima de su cabeza. Qué terrible sorpresa se llevó el

  4. 6 de abr. de 2024 · Puedes elegir cuentos clásicos como “Ricitos de Oro y los Tres Osos”, “Winnie the Pooh” o “El Oso que no lo era”. Realiza una lectura compartida de uno de los cuentos y fomenta la participación activa de los niños.

  5. «El oso que no lo era» no solo es una historia entretenida para niños, sino también una obra que invita a la reflexión sobre la importancia de la autenticidad y el autoconocimiento. Su mensaje perdura, demostrando por qué sigue siendo relevante en la educación y formación de valores en los niños hasta el día de hoy.

  6. El oso que no lo era se ha convertido en un clásico de la literatura infantil contemporánea. Esta guía tiene como propósito apoyar al maestro con una serie de actividades que despierten en los niños el interés y gusto por la lectura, a la vez que contribuyan al desa-rrollo de habilidades de comunicación: escuchar, hablar, leer y escribir.

  7. Introducción “El oso que no lo era” relata la historia de un oso que al final del otoño se entra a hibernar en su cueva sin saber que en primavera, al despertar, su mundo habrá cambiado totalmente a tal punto que él mismo tendrá que convencerse que es en verdad un oso.