Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El oso que no lo era ("The Bear That Wasn't", en inglés) es un cuento infantil de 1946 escrito por el caricaturista Frank Tashlin. Trama. Un oso se interna en una cueva por su larga siesta invernal, y mientras duerme el progreso del hombre continúa y construyen una fábrica sobre el bosque donde su cueva se ubica.

  2. El oso que no lo era. Frank Tashlin. Este clásico libro norteamericano permite hacer preguntas relacionadas con temas como el medio ambiente, la sociedad, la tecnología y la industria. Las ilustraciones son cómicas, y caricaturizan las situaciones y a los personajes con líneas muy expresivas.

  3. Érase una vez. ser precisos,un martes– un oso que estaba parado en el lindero de un gran bosque mirando. acia el cielo. Allá, muy alto, vio una bandada de gansos salvajes que volaba. hacia el sur.Se volvió y miró desde abaj. los árboles. Todas sus hojas se habían vuelto amarillas y marrones y caían de las r.

  4. Cuando el oso despertó al llegar la primavera, descubrió que se encontraba debajo de una enorme fábrica. Pero al salir de su madriguera, todos le decían que no era un oso sino un hombre tonto, sin afeitar y con un abrigo de piel.

  5. Reseña del libro "El oso que no lo era". Cuando el oso vio que los gansos partían hacia el sur y las hojas de los árboles empezaban a caer, supo que era hora de buscar una cueva donde hibernar. Mientras dormía, muchos hombres construyeron una inmensa fábrica encima de su cabeza.

  6. Cuando el oso despertó al llegar la primavera, descubrió que se encontraba debajo de una enorme fábrica. Pero al salir de su madriguera, todos le decían que no era un oso sino un hombre tonto, sin afeitar y con un abrigo de piel.

  7. 4 de feb. de 2013 · Cuando el oso despertó al llegar la primavera, descubrió que se encontraba debajo de una enorme fábrica. Pero al salir de su madriguera, todos le decían que no era un oso sino un hombre tonto, sin afeitar y con un abrigo de piel.