Resultado de búsqueda
Érase una vez –para ser precisos, –un oso que estaba parado en el lindero de un gran bosque mirando hacia el cielo. Allá, muy alto, vio una bandada de gansos salvajes que volaban hacia el sur.
20 de dic. de 2018 · El oso que no lo era Bookreader Item Preview ... Lectura para niños Collection opensource Language Spanish Item Size 72.9M . Libros infantiles Addeddate 2018-12-20 14:29:50 Identifier ElOsoQueNoLoEra Identifier-ark ark:/13960/t2p630p16 Ocr ABBYY FineReader 11.0 (Extended OCR) ...
Aproveche este momento de suspenso, en el que no se sabe qué va a ocurrir con el oso, para propiciar la elaboración de hipótesis y predicciones al respecto. Explore sus ideas sobre: • ¿Qué imaginan que hará el oso cuando despierte? • ¿Cómo podrá salir de la cueva? ¿Qué pensará que ha ocurrido?
El oso que no lo era. Texto e ilustraciones: Frank Tashlin Traducción: Santiago Lodanos Bogotá: Santillana, Alfaguara Infantil, 1994, 64 p. Rústica Formato: 15,5 x 19 cm. Otra vez los gansos volaban hacia el sur. Ya se aproximaba el invierno y el oso buscó una madriguera.
La historia comienza en otoño, cuando un oso se para en el borde de un bosque. Los hombres planean construir una fábrica cerca y asumen que el oso es un hombre sin afeitar. Lo llevan a trabajar en la fábrica, pero el oso se da cuenta que es tiempo de invernar cuando siente sueño.
El oso se despierta de su hibernación en la primavera sólo para descubrir que durante el invierno se construyó una fábrica encima de su cueva. Confundido por su nuevo entorno, insiste en que es un oso pero nadie le cree. Lo llevan al zoológico y al circo donde los otros osos se ríen y dicen que no es un oso. Lo obligan a trabajar en la ...
El oso que no lo era - Free download as PDF File (.pdf), Text File (.txt) or read online for free.