Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Parábola del mayordomo infiel. 16 Dijo también a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y este fue acusado ante él como disipador de sus bienes. 2 Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de ti?

  2. Jesús enseña sobre la mayordomía y la riqueza con la historia de un mayordomo infiel que se salva por su astucia. Descubre cómo aplicar esta parábola a tu vida y vivir con integridad y sabiduría.

  3. El mayordomo infiel y el hijo pródigo son dos parábolas de Jesús que enseñan cómo ser seguros en la vida y en la eternidad. El mayordomo infiel muestra que la seguridad no viene de ahorrar, sino de ser generoso y fiel con los deudores. El hijo pródigo muestra que la seguridad no viene de gastar, sino de ser hospitalario y obediente a los padres.

  4. Parábola del mayordomo infiel. 16 Jesús también les dijo a sus discípulos: «Había un hombre rico, que tenía un mayordomo, el cual fue acusado de malgastar los bienes de su amo. 2 Ese hombre llamó al mayordomo, y le dijo: “¿Qué es esto que me dicen de ti?

  5. La Parábola del mayordomo infiel se puede encontrar en Lucas 16:1-13. El texto puede dividirse en dos partes: la parábola (versículos 1-8) y la aplicación (versículos 9-13). Lucas 16:1 identifica que Jesús está hablando a Sus discípulos, pero hay una sugerencia de que Su audiencia es mixta: discípulos y fariseos.

  6. El mayordomo infiel. 16 Decía también Jesús a los discípulos: «Había cierto hombre rico que tenía un mayordomo; y este fue acusado ante él de derrochar sus bienes. 2 Entonces lo llamó y le dijo: “¿Qué es esto que oigo acerca de ti?

  7. 1 Dijo también a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y éste fue acusado ante él como disipador de sus bienes. 2 Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Da cuenta de tu mayordomía, porque ya no podrás más ser mayordomo. 3 Entonces el mayordomo dijo para sí: ¿Qué haré?