Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de oct. de 2021 · La parábola del hijo pródigo representa la misericordia de Dios a favor de los pecadores arrepentidos y la sincera alegría del Padre celestial por la conversión de los descarriados. Su relato es una alegoría sobre la conversión a Cristo y el perdón de los pecados.

    • La Oración

      Finalmente, el Señor nos enseña a alabar a Dios por tres...

  2. El Hijo Pródigo en la Biblia, Explicación y Reflexión. Es una de las parábolas más conocidas de Jesús en la Biblia. Se narra una sola vez en los Evangelios, lo encontramos en Lucas 15:11-32.

  3. La parábola del hijo pródigo. Un hombre tenía dos hijos —continuó Jesús—. El menor de ellos le dijo a su padre: “Papá, dame lo que me toca de la herencia”. Así que el padre repartió sus bienes entre los dos. Poco después el hijo menor juntó todo lo que tenía y se fue a un país lejano; allí vivió desenfrenadamente y ...

  4. La parábola del hijo pródigo es una historia narrada por Jesús que cuenta la historia de un padre que tenía dos hijos los cuales en determinado momento deciden pedirle la herencia que les correspondía por lo que el padre decide entregarles sus bienes, repartiéndolos entre los dos hijos.

  5. La parábola del hijo pródigo se encuentra en Lucas 15:11-32. El personaje del padre perdonador, que permanece constante a lo largo de la historia, es una representación de Dios. Al contar la historia, Jesús se identifica con Dios en Su actitud amorosa hacia los perdidos, simbolizados por el hijo menor (los publicanos y pecadores de Lucas 15:1).

  6. La parábola del hijo pródigo ilustra el proceso de reconciliación y redención que se experimenta a través del arrepentimiento y el perdón. El regreso del hijo pródigo es celebrado y representa la oportunidad de comenzar de nuevo, dejando atrás la vida de pecado.

  7. Parábola del Hijo Pródigo: Estudio Bíblico y Significados. La parábola del hijo pródigo exhibe de qué forma Dios nos ama a pesar de nuestros fallos. Dios siempre está presto a perdonar a los que se arrepienten y es feliz en el momento en que Sus hijos regresan a Él.