Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de sept. de 2018 · René Magritte. Bélgica, 1964. Surrealismo. Autorretrato. Comida / Bebida. Título original: Le Fils de l'Homme. Colección particular. Técnica: Óleo (116 cm × 89 cm.) Escrito por: Miguel Calvo Santos. Supuestamente este es un autorretrato de Magritte, aunque claro, no se le ve la cara.

    • La Condición Humana

      La realidad, sabemos por la obra de Magritte, puede ser otra...

    • Golconda

      En el cielo no se ve rastro de nubes que impliquen lluvia....

  2. El cuadro El hijo del hombre es una obra icónica del famoso artista belga Rene Magritte. En esta pintura, se representa a un hombre de traje y corbata, con un sombrero de copa y una manzana verde ocultando parcialmente su rostro.

  3. En el mundo del arte surrealista, "El Hijo del Hombre" de René Magritte ocupa un lugar especial. Esta pintura, creada en 1964, ha cautivado a los espectadores durante décadas con su enigmático simbolismo y su atmósfera de misterio.

  4. Estilo pictórico: Surrealismo. Técnica: Óleo sobre lienzo. Dimensiones: 116 cm X 89 cm cm. Localización: Colección Privada. El Hijo del Hombre, en francés: Le Fils de l'Homme es una pintura de 1964 hecha por el pintor surrealista de nacionalidad belga René Magritte, y su obra más conocida.

  5. El Hijo del Hombre (en francés: Le Fils de l'Homme) es una pintura de 1964 hecha por el pintor surrealista de nacionalidad belga René Magritte, y su obra más conocida. [1] Magritte lo pintó como un autorretrato. La pintura se compone de un hombre con abrigo, corbata roja y bombín de pie delante de un muro. Más allá se ve el mar y un ...

  6. 2 de ene. de 2024 · TRIVIAS, historia, curiosidades y mucho más. Este cuadro surrealista muestra a un hombre usando un sobretodo negro y sombrero de bombín, parado delante de un pequeño muro blanco, con el mar y el cielo nublado de fondo. La cara del personaje no se ve porque está tapada con una manzana verde flotante.

  7. El Hijo del Hombre es una obra emblemática del artista surrealista belga René Magritte, pintada en 1964. Esta pintura es una de las más reconocibles y emblemáticas de Magritte, y ha capturado la imaginación de espectadores de todo el mundo con su enigma y misterio.