Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las gaviotas, en cambio, graznamos igual en todo el mundo —comentó una vez Kengah a una de sus compañeras de vuelo. —Así es. Y lo más notable es que a veces hasta consiguen entenderse —graznó la aludida. Más allá de la línea de la costa, el paisaje se tornaba de un verde intenso.

  2. HISTORIA DE UNA GAVIOTA Y DEL GATO QUE LE ENSEÑÓ A VOLAR Una novela para jóvenes de 8 a 88 años colección andanzas Ilustraciones de Miles Hyman

  3. La historia comienza frente a las costas de Europa, allí una gaviota llamada Kengah migra con su bandada hacia Vizcaya donde sueña con anidar, dar a luz un polluelo y enseñarle a volar, desgraciadamente se ve atrapada en un derrame de petróleo al distraerse mientras pescaba en el mar.

  4. Esta es la historia de Zorbas, un gato “grande, negro y gordo”, cuyo inquebrantable sentido del honor le conduce un día a comprometerse a criar un polluelo de gaviota cuya madre le deja, justo antes de morir atrapada por una ola de petróleo vertido en el mar.

  5. Descubre la conmovedora historia de Zorbas, un gato que asume la promesa de enseñar a volar a un polluelo de gaviota, en una fábula sobre la amistad.

  6. La narración nos cuenta la historia de Zorbas, un gato de puerto, noble y leal, que auxilia a una gaviota que deja a su cuidado un huevo a la vez que le hace prometer que protegerá, cuidará y enseñará a volar al polluelo.

  7. Su madre, una hermosa gaviota, atrapada por una ola de petróleo vertido en el mar por un buque varado, le deja en prenda a Zorbas, justo antes de morir, el huevo que acaba de poner. Zorbas, que es gato de palabra, cumplirá sus dos promesas: no sólo criará al polluelo, sino que le enseñará a volar.

  1. Otras búsquedas realizadas