Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de jul. de 2024 · El moquillo en los perros, también conocido como distemper canino, es una de las patologías infectocontagiosas virales más comunes y letales para los perros. El moquillo afecta al aparato digestivo y al aparato respiratorio de los perros.

  2. 6 de oct. de 2023 · ¿Cómo sé si mi perro tiene distemper (y qué hacer si se contagió)? También conocida como moquillo canino, es una enfermedad viral bastante común y que en cachorros y mayores puede llegar a ser fatal. Expertos veterinarios señalan cómo identificarlo, tratarlo y prevenirlo.

  3. El moquillo o distemper canino es una enfermedad vírica grave que afecta a los perros, y de la que es necesario vacunarles. Te explicamos cómo se contagia y sus síntomas característicos para detectarla a tiempo.

  4. www2.zoetis.cl › productos-y-soluciones › caninosDISTEMPER CANINO - Zoetis

    El distemper es una enfermedad causada por el virus del moquillo canino. Afecta fundamentalmente a los perros, pero otros animales silvestres, como zorros y hurones, pueden verse gravemente afectados.

  5. 14 de ago. de 2024 · En conversación con ÚtileInteresante.pe, Susana Pravatiner, médico veterinaria, explica que el distemper canino es una enfermedad viral de alta mortalidad que se transmite a través del olfateo de la nariz y genitales o el contacto con secreciones, como la orina y heces, de otros perros contagiados.

  6. 19 de jul. de 2024 · Hay que tener claro que los síntomas iniciales dependen de la gravedad y como le afecta al perro. Luego de este periodo comienzan los signos más específicos entre los cuales existen: Cuadro respiratorio: tos, descarga nasal, tos y dificultades para respirar. Cuadro gastroentérico: vómito y diarrea.

  7. 1 de ene. de 2020 · Es el síntoma más representativo del virus del distemper o moquillo canino. Los perros empiezan a moquear, a toser y a producir secreción ocular (conjuntivitis), acompañada normalmente con hinchazón de los párpados. Esto hace que a veces no puedan ni siquiera abrir los ojos y que les moleste la luz.