Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los cuatro signos vitales son frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, presión arterial y temperatura. La valoración de los signos vitales es una de las funciones del personal de enfermería que permite detectar alteraciones potenciales o reales.

  2. El control de los signos vitales es una práctica frecuente en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). Es parte de la planificación de los cuidados de enfermería, y conduce a obtener información objetiva sobre la estabilidad cardiorrespi-ratoria, hemodinámica y térmica del paciente.

  3. La valoración de los signos vitales es una de las funciones del personal de enfermería que permite detectar alteraciones potenciales o reales, modificatorias del equilibrio sico-físico del individuo.

  4. SIGNOS VITALES: Son los fenómenos o manifestaciones objetivas que se pueden percibir y medir en un organismo vivo, en una forma constante. TALLA: Es la medición de la estatura o longitud del cuerpo humano desde la planta de los pies hasta el vértice de la cabeza.

  5. Palpar cada pulso en forma individual y evaluar frecuencia, ritmo, amplitud y contor-no, y en forma simultánea para detectar cambios en la sincronización y la amplitud. Comparar los pulsos de las extremidades del mismo lado y del contralateral con el fin de detectar variaciones.

  6. La valoración de los signos vitales es una de las funciones del personal de enfermería que permite detectar alteraciones potenciales o reales, modificatorias del equilibrio sico-físico del individuo.

  7. CODIGO: HS PT 14 Página 3 de 11 PROTOCOLO CONTROL DE SIGNOS VITALES FECHA DE EMISIÓN: 30/05/14 1. OBJETIVOS Garantizar al paciente una atención óptima, segura, con calidad y con el mínimo de riesgos, a través del control de signos vitales durante su hospitalización en la E.S.E Hospital Nuestra Señora del Pilar. 2. ALCANCE