Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Érase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que vivía en un reino muy lejano con su padre y madrastra. Su madrastra, la reina, era también muy hermosa, pero arrogante y orgullosa. Se pasaba todo el día contemplándose frente al espejo.

  2. Los siete enanitos trataron de reanimarla, pero todo fue inútil, y así, consternados y afligidos, construyeron una urna de cristal en la que introdujeron a Blancanieves rodeada de bonitas flores, llevándola después hasta un claro del bosque.

  3. BLANCANIEVES. Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una venta-na con marco de ébano negro. Los copos de nieve caían del cielo como plumones. Mirando nevar se pinchó un dedo con su aguja y tres gotas de sangre cayeron en la nieve.

  4. Poco después tuvo una niñita que era tan blanca como la nieve, tan encarnada como la sangre y cuyos cabellos eran tan negros como el ébano. Por todo eso fue llamada Blancanieves. Y al na-cer la niña, la reina murió.

  5. Poco después tuvo una niñita que era tan blanca como la nieve, tan encarnada como la sangre y cuyos cabellos eran tan negros como el ébano. Por todo eso fue llamada Blancanieves. Y al na-cer la niña, la reina murió.

  6. No mucho tiempo después le nació una niña que era blanca como la nieve, sonrosada como la sangre y de cabello negro como la madera de ébano; y por eso le pusieron por nombre Blancanieves. Pero al nacer ella, murió la Reina. Un año más tarde, el Rey volvió a casarse.

  7. El clásico cuento de «Blancanieves», es un relato que entrelaza belleza, envidia y bondad en un mágico mundo de fantasía. Esta historia, más allá de su encanto, ofrece profundas lecciones sobre la naturaleza humana y los desafíos de la vida.