Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Algunos de los atributos de Dios son los siguientes: Santidad. Eternidad. Omnipotencia. Omnisciencia. Amor. Inmutabilidad. Omnipresencia. 1. Santidad: Dios es santo. La santidad de Dios habla de su majestad y grandeza, de su pureza y de su perfección moral. En Dios no hay mancha ni pecado. En Dios no hay defecto ni maldad. Dios es único.

  2. 27 de jun. de 2021 · Son atributos que le pertenecen únicamente a Dios, y no pueden ser compartidos con el hombre (perfección, eternidad, omnisciencia, trascendencia, etc). A continuación te presento una lista con los atributos de Dios, en los que conocerás la manifestación de su Ser a la humanidad.

  3. Hace 1 día · Se trata de los '13 atributos de Dios', una combinación de nombres y descripciones que Dios entregó a Moshé como una forma para rezar pidiendo misericordia. Si alguna vez el pueblo de Israel necesitaba ser perdonado, debía acudir a Dios e invocar esos nombres, expresiones de la misericordia Divina.

  4. El siguiente artículo considera los rasgos del carácter de Dios —de la manera que se distinguen clásicamente— entre atributos divinos comunicables e incomunicables, es decir, entre los rasgos del carácter de Dios que se reflejan en los humanos y aquellos que no tienen reflejo en ellos.

  5. 7 de ene. de 2022 · Bondad. Oh Jehová Dios, levántate ahora para habitar en tu reposo, tú y el arca de tu poder; Oh Jehová Dios, sean vestidos de salvación tus sacerdotes, y tus santos se regocijen en tu bondad. 2ª Crónicas 6:41. Celoso. Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es. Éxodo 34:14. Conocimiento.

  6. 27 de abr. de 2013 · sabemos que dios tiene todas los atributos y aÚn mucho mÁs, sÓlo Él es dador de la vida y de todo lo que somos acÁ para Él, rindÁmonos ante Él con humildad, devociÓn, reconociendo desde lo mÁs profundo de nuestro ser que sin su presencia somos nada…

  7. Uno de los atributos o cualidades de Dios es que Él es "luz", queriendo decir que Él mismo nos revela la información de Sí mismo (Isaías 60:19, Santiago 1:17). La realidad de que Dios ha revelado conocimiento de Sí mismo no debería ser ignorada (Hebreos 4:1).