Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El argón es un tipo de gas noble monoatómico que resulta ser químicamente inactivo y que aproximadamente equivale al 1% de la cantidad de aire que existe. Es un gas inodoro, incoloro y que además es calificado como un gas inerte.

  2. www.lenntech.es › periodica › elementosArgón - Ar - Lenntech

    Argón. Elemento químico con símbolo Ar, número atómico 15 y peso atómico 39.948. El argón es el tercer miembro del grupo 0 en la tabla periódica. Los elementos gaseosos de este grupo se llaman gases nobles, inertes o raros, aunque en realidad el argón no es raro.

  3. El argón es un gas noble inodoro, incoloro e insípido. Tiene un punto de ebullición de -185.9°C y un punto de fusión de -189.3°C. Es un gas no tóxico y no inflamable. Es más denso que el aire, lo que significa que se acumula cerca del suelo en caso de fugas o derrames. Es un mal conductor del calor y la electricidad.

  4. ¿Qué es el Argón? El argón es un elemento químico que pertenece al grupo de los gases nobles. Su símbolo es Ar y su número atómico es 18. A temperatura ambiente, se encuentra en estado gaseoso y es incoloro e inodoro. El argón es un gas inerte, lo que significa que es poco reactivo y no forma fácilmente compuestos químicos con otros ...

  5. El argón no es inflamable ni reactivo. Si un tanque de argón se calienta o perfora, el tanque puede romperse y causar lesiones físicas. El argón es un elemento que existe como un gas en su forma natural.

  6. 3 de jun. de 2022 · El argón es un gas incoloro e inoloro y al tener una gravedad de 1.38 es más pesado que el aire. Este elemento es ampliamente usado en diferentes industrias, pues al no ser inflamable ni corrosivo y tener baja conductividad es ideal para diferentes procesos en los que se utiliza.

  7. El argón es un gas que se utiliza como atmósfera protectora en numerosos procesos industriales, incluyendo la fabricación de acero, la soldadura y otros procesos metalúrgicos, la fabricación de piezas electrónicas y de automoción.