Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En conclusión, el versículo de Apocalipsis 22:12 es un llamado a la reflexión y acción. Debemos examinar nuestras vidas y asegurarnos de que estamos haciendo la voluntad de Dios. Las recompensas que recibiremos de Cristo no son premios materiales, sino espirituales.

  2. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

  3. Apocalipsis 22:12-21. Reina-Valera 1960. 12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

  4. El versículo Apocalipsis 22:12 es un pasaje significativo del último libro de la Biblia, que aborda temas de esperanza y juicio al final de los tiempos. Este versículo destaca la inminencia de la segunda venida de Cristo y la importancia de las obras de cada individuo.

  5. Apocalipsis 22:12-13 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora.

  6. Versículo de la Biblia del día Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

  7. Adora a Dios. 10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.