Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hoy retomaremos nuestro estudio en el último capítulo de Apocalipsis, el capítulo 22. En este capítulo Dios nos envía Sus últimas palabras, y por ello, adquieren una singular importancia. Hemos sido llevados al final del camino del ser humano.

  2. La venida de Cristo está cerca - Apocalipsis 22:6-21 "Estas palabras son fieles y verdaderas" "Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. ¡He aquí, vengo pronto!

  3. es.enduringword.com › comentario-biblico › apocalipsis-22Apocalipsis 22 - Enduring Word

    a. El árbol de la vida: La Biblia comienza con el árbol de la vida (Génesis 3:22-24), del cual no le era permitido al hombre comer después de haber pecado al comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. Ahora vemos de nuevo el árbol de la vida. i.

  4. 1. (Apocalipsis 22:6-7) El ángel y Jesús añaden palabras de verificación. Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

  5. Un río de agua de vida que sale del trono de Dios y del Cordero. (Ap 22:1) "Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero." Hasta ahora la descripción de la nueva Jerusalén se ha centrado mayormente en los detalles acerca de su exterior, pero ahora la escena se ...

  6. Bienvenidos a esta guía de estudio bíblico centrada en el capítulo final de la Biblia, Apocalipsis 22. A través de sus páginas, exploraremos las profundidades de este pasaje, reflexionaremos sobre sus enseñanzas y nos sumergiremos en su significado espiritual.

  7. Apocalipsis 22. Vv. 1-5. Todos los arroyos del consuelo terrenal son fangosos, pero estos son claros y refrescantes. Dan vida, y preservan la vida, para los que beben de ellos, y así, fluirán para siempre. Indican las influencias vivificantes y santificadoras del Espíritu Santo, según se dan a los pecadores por medio de Cristo.