Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La tierra es segada. 14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. 15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la ...

  2. Apocalipsis 14:16 hace referencia a la Segadora Celestial que segará la tierra como respuesta divina al pecado y a la corrupción que la habita. En términos apocalípticos, la siega simboliza el juicio de Dios sobre los impíos, Su justicia y la separación final entre los justos y los infieles.

  3. Planes y devocionales gratis relacionados con Apocalipsis 14:16. Alentándote y desafiándote a buscar la intimidad con Dios a diario. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.

  4. Apocalipsis 14:16 - Comentario Bíblico Católico de George Haydock. _Como el Hijo del hombre. Es decir, a nuestro Salvador Cristo, sentado sobre una nube blanca, con una corona de oro y en su mano una hoz afilada. Y otro ángel, deseándole hacer justicia, metiendo su h...

  5. 6Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 7diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

  6. Apocalipsis 14:14. Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. Ver Capítulo.

  7. Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. Y del templo salió otro ángel, clamando.