Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE. Había una vez un rey y una reina que estaban tan afligidos por no tener hijos, que no hay palabras para expresarlo. Fueron a todas las aguas termales del mundo; hicieron votos, peregrinaciones, pequeñas devociones, todo ensayaron sin resultado.

  2. Al salir de su palacio el monarca, se durmió todo el bosque palpitante extendido alrededor. Y pasaron los cien años; un rey y otro más subió. La princesa se hizo cuento, como el Pájaro hablador. A aquel bosque negro, negro, hombre ni ave penetró: lo esquivó Caperucita santiguándose de horror…

  3. Gabriela Mistral escribe La Bella Durmiente inspirada en los célebres Cuentos de Antaño de Charles Perrault, escritos en el siglo XVII. Esta versión de "La Bella Durmiente del Bosque" se publicó en Colombia en el diario "El Gráfico" de Bogotá, en 1928.

  4. 14 de ene. de 2017 · Lucila Godoy Alcayaga, alias Gabriela Mistral, nació un 7 de abril de 1889 en Vicuña, Chile y murió de cáncer, hace 60 años, un 10 de enero de 1957 en Hempstead, Nueva York. Fotografía: Archivo Central Andrés Bello.

  5. Gabriela Mistral escribe La Bella Durmiente inspirada en el cuento de Charles Perrault en 1928. La autora escribió esta versión en forma de cuento de hadas versificado donde se presentan elementos preciados del modernismo. Amanuta rescata este poema en forma de libro ilustrado por Carmen Cardemil.

  6. La bella durmiente del bosque. Gabriela Mistral, Carmen Cardemil. Detalles del libro. Índice. Citas. Información del libro. Gabriela Mistral escribe La Bella Durmiente inspirada en los célebres cuentos de antaño de Charles Perrault, escritos en el siglo XVII. La autora emplea un vocabulario muy rico y un lenguaje lleno de matices.

  7. Romance: una historia romántica donde el poder del amor verdadero triunfa sobre todas las adversidades. Personajes mágicos y encantadores: los personajes cautivan con su personalidad y carisma. Gabriela Mistral escribe La Bella Durmiente inspirada en el cuento de Charles Perrault en 1928.