Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de ago. de 2020 · El Zorro en el Bosque es un juego de bazas para dos en el que gracias a tres detalles característicos (incertidumbre por no repartir todas las cartas, efectos especiales y sistema de puntuación no lineal) proporciona una experiencia altamente satisfactoria. El aspecto visual es sobrio pero atractivo.

  2. 27 de nov. de 2020 · En El Zorro en el Bosque encontramos un juego de bazas exclusivo para dos jugadores que se inspira en una temática fantástica de cuento europeo clásico para tematizar las cartas. Mediante creativas habilidades, el juego se vuelve un duelo a varias rondas que se engrana de forma perfecta.

  3. 22 de abr. de 2019 · "El zorro en el bosque" es un juego de cartas inspirado en el clásico cuento de Alana Joli Abbot, donde 2 jugadores pujarán por ganar bazas y hacerse con el mayor número de puntos de victoria. Mecánicas : Primero se mezclan todas las cartas y se reparten 13 a cada jugador.

  4. "El Zorro en el Bosque" es un juego de mesa de bazas para dos jugadores. Aparte de las cartas clasificadas y adaptadas para ganar bazas, los personajes de hadas como el zorro y la bruja tienen habilidades especiales que te permiten cambiar el objetivo, liderar incluso después de que pierdas una baza, y mucho más.

  5. 23 de may. de 2019 · El Zorro en el Bosque es un juego de cartas para dos jugadores que competirán por ganar bazas durante varias rondas con la peculiaridad de que no es el jugador qué más rondas se lleve el que resultará ganador siempre.

  6. El zorro es un astuto animal del bosque que se caracteriza por poseer un olfato muy desarrollado. De este ejemplar se registran 37 especies en el mundo, sin embargo, entre los más conocidos en zonas boscosas se ubican el zorro rojo y el gris. Descubre con nosotros todas las características más relevantes del zorro. Zorro.

  7. Reseña de El Zorro en el Bosque. ¿Quieres saber cómo se juega? Te lo contamos...Juega la mejor baza para ganar en este juego de cartas para 2 jugadores, pero...