Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las emergencias hipertensivas son consideradas como condiciones en las que la PA debe ser reducida en un corto intervalo de tiempo a niveles considerados como seguros, dependiendo de la patología acompañante, con drogas por vía parenteral y con monitorización intensiva.

  2. Las urgencias y emergencias hipertensivas son un motivo frecuente de consulta en la práctica clínica. Las urgencias hipertensivas se caracterizan por la elevación aguda de la presión arterial sin lesión del órgano diana.

  3. Una emergencia hipertensiva es el aumento significativo de la tensión arterial (p. ej., tensión arterial sistólica > 180 mmHg y/o diastólica ≥ 120 mmHg) que causa daño a órganos diana; requiere terapia intravenosa y hospitalización.

  4. 12 de dic. de 2016 · La historia y examen físico es fundamental para el manejo de las crisis hipertensivas: nos permiten distinguir entre una urgencia hipertensiva (asintomática) y una emergencia hipertensiva (presenta síntomas y signos asociados).

  5. La emergencia hipertensiva es una presión arterial muy elevada asociada con disfunción nueva o progresiva de órganos diana. Si hay una sospecha clínica alta, se debe iniciar de inmediato el tratamiento sin esperar los resultados de otras pruebas.

  6. Las urgencias hipertensivas se definen como situaciones de elevación aguda y grave de la PA sin lesión aguda de órgano diana. Por el contrario, las emergencias hipertensivas son situaciones de elevación aguda de la PA acompañada de aparición o agravamiento de lesión de órgano diana.

  7. Las urgencias hipertensivas se han vuelto menos frecuentes en los últimos años, aunque aún requieren diagnóstico rápido, así como tratamiento intensivo y cuidadoso. Están disponibles diversas presentaciones urgentes y el tratamiento apropiado varía de manera correspondiente.