Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El jefe de los bandidos y sus secuaces secuestran a la bella señorita Laburnum, la bibliotecaria, con la intención de pedir por ella a la municipalidad un importante rescate. Pero no han contado con la valentía de la joven, su buen corazón y un terrible sarampión.

  2. El secuestro de la bibliotecaria. Margaret Mahy Ilustraciones de Quentin Blake. Un día, Ernestina Laburnum, la bella bi- 5 bliotecaria, fue raptada por unos malva-dos bandidos. Acababa de salir a pasear por el bosque, situado en las proximida-des de la ciudad, cuando los bandidos la asaltaron y se la llevaron.

  3. El secuestro de la bibliotecaria. Un día, Ernestina Laburnum, la bella bi- 5 bliotecaria, fue raptada por unos malva-dos bandidos. Acababa de salir a pasear por el bosque, situado en las proximida-des de la ciudad, cuando los bandidos la asaltaron y se la llevaron.

  4. Un día, Ernestina Laburnum, la bella bi- 5 bliotecaria, fue raptada por unos malva-dos bandidos. Acababa de salir a pasear por el bosque, situado en las proximida-des de la ciudad, cuando los bandidos la asaltaron y se la llevaron. —¿Por qué me secuestran? —pregun-tó con frialdad—. No tengo amigos ricos ni primos ricos.

  5. El jefe de los bandidos y sus secuaces secuestran a la bella señorita Laburnum, la bibliotecaria, con la intención de pedir por ella al ayuntamiento un importante rescate. Pero no han contado con el buen corazón de la joven, su valentía y un terrible sarampión.

  6. El jefe de los bandidos y sus secuaces secuestran a la bella señorita Laburnum, la bibliotecaria, con la intención de pedir por ella un importante rescate a la municipalidad. Pero no han contado con la valentía de la joven, su buen corazón y un terrible sarampión.

  7. Los bandidos secuestran a la señorita Laburnum para pedir un rescate, pero se encontrarán con su valentía, su buen corazón y el sarampión.