Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reflexiones sobre el significado de ‘el que toma el arado y mira hacia atrás’ según la Biblia. En Lucas 9:62, Jesús menciona la frase «Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios».

  2. 9 de ene. de 2014 · Bosquejos Bíblicos .. Descubre cómo poner tu mano en el arado del Reino de Dios, mirar hacia adelante con fe y nunca ser inepto para entrar en Su glorioso reino.

  3. El que pone la mano en el arado es una expresión que se encuentra en Lucas 9:62, donde Jesús dice: «Nadie que pone la mano en el arado y mira atrás es apto para el reino de Dios». En este contexto, esta frase significa compromiso total y decisión firme en seguir a Jesús sin dudar ni volver atrás.

  4. El Señor Jesucristo nos hace comprender exactamente el costo de seguirle a través de tres ejemplos que nos presenta el evangelista Lucas y que nos muestran perfectamente porqué te recomienda que no sueltes el arado.

  5. En el Evangelio de Lucas, Jesús plantea un desafío a todos aquellos que desean seguirlo: "El que pone la mano en el arado y mira hacia atrás, no es apto para el reino de Dios" (Lucas 9:62). Esta metáfora vívida describe la naturaleza irrevocable del discipulado cristiano.

  6. Reflexiones sobre el versículo. La imagen del arado y la tierra en este versículo es muy visual. Si alguien quiere arar la tierra de manera eficiente, no puede estar mirando hacia atrás todo el tiempo. Si lo hace, la línea del suelo no será recta y el trabajo no será efectivo.

  7. Explicación, estudio y comentario bíblico de Lucas 9:62 verso por verso - Pero Jesús le dijo: — Ninguno que ha puesto su mano en el arado y sigue mirando atrás es apto para el reino de Dios.